idressco Fashion Inspiration & More



LAS 3 TENDENCIAS DE BIKINIS QUE NO TE PUEDES PERDER PARA ESTE VERANO 2021

Posted by idressco Fashion on

El verano es una de las épocas más esperadas del año, para nadie es un secreto que a medida que se acerca el verano todos estamos a las expectativas de las nuevas tendencias en trajes de baño. Para este verano 2021 podrás lucir varios diseños, algunos con precios muy accesibles dependiendo el lugar en donde los compres, es por ello que hoy quiero presentarte las 3 tendencias de bikinis para lucir bella en este verano 2021.

 

1. Tirantes Transparente

Los trajes de baño con tirantes transparentes están en tendencia desde el verano pasado, un estilo único que te hace lucir mas sexy durante el verano, disponible en colores neon y en estampado de animal print.

 

 

 

2. Corte Alto

Los trajes de baño de corte alto son parte de esta tendencia, si quieres hacer lucir tus piernas mas largas este estilo de traje de baño es para ti, un estilo atrevido, sexy y de moda.

 

 

 

3. Correas Ajustables

Otra de los bikinis que forman parte de la tendencia 2021son los trajes de baños con correas o tirantes ajustables, que marcan tu figura y puedes jugar con el estilo.

 

 

Sea cual sea la tendencia para este verano mi recomendación es que luzcas las piezas que te hagan sentir cómoda, eso es lo que realmente importa.